Quien quiera colaborar con una donación a voluntad para que RNS mantenga su estética y funcionalidad habitual comprando más espacio y hosting para los archivos de descarga, tendrá mi agradecimiento y compromiso ético de seguir trabajando en forma desinteresada en la difusión de la música académica. Quienes no puedan colaborar o no lo consideren pertinente, de todas maneras son bienvenidos a RNS, ya que ustedes, los visitantes, son los que le dan vida y sentido a este modesto proyecto: buscando información, descargando obras, o simplemente emocionándose con cada historia o partitura.

 

Daniel Minniti

A partir de ahora, los enlaces para descargar las obras se encontrarán al pie de página de las publicaciones correspondientes.

Si quiere tener un panorama general del contenido de RNS, puede consultar el Índice de compositores y obras publicadas, en el cual visualizará el contenido presentado desde el nacimiento del sitio. Cada obra listada en este índice lo llevará al artículo pertinente, donde podrá descargarla.


Todos los enlaces se encuentran activos. Si alguno estuviese corrupto, no dude en hacérmelo saber a través de Denuncie enlaces rotos y, a la brevedad, será solucionado.